El Chiringuito 333, inaugura nueva imagen al servicio de los más “playeros”

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Chiringuito 333

VÍDEO: Chiringuito 333

Torrevieja tiene la suerte de tener sus mejores playas en un circulo urbano muy cercano a las residencias de los torrevejenses y sus visitantes, al contrario que sucede en otras ciudades, donde ir a la playa es tener que coger el coche para desplazarse. Una de las más céntricas y visitadas y que cuenta con los mejores servicios, de ahí que haya sido distinguida con la Bandera Azul de la CEE es la de Los Náufragos. Pues bien en esta playa en la tarde de ayer tuvo lugar un verdadero acontecimiento social. El Chiringuito 333 estrenaba nueva imagen, acorde a los tiempos que vivimos. Un estilo modernista, “Blanco de sal”, para que ustedes se pongan “morenos de soles”, mientras degustan la amplia gama de cocteles, restauración y diversión que les ofrece. Además su situación privilegiada, le hace tener a escasos metros un parque infantil, desde usted podrá ver a sus hijos divertirse mientras oye su música preferida o degusta sus manjares. Y si eso fuera poco los servicios más solicitados de Lavapiés, aseos, vestuarios y cruz roja los tiene a un palmo de la terraza. El Chiringuito 333, que con sus 30 años de historia, pasa por ser uno de los más antiguos de la costa, fue fundado por María del Carmen Valero, a su jubilación en el año 2010, paso a manos de Ana Valero, que lo impulsa y moderniza acorde los nuevos tiempos. Allí, como flotando en las arenas, dispone de una gran terraza donde refrescarse y saciar la sed y el hambre que los baños de mar nos producen. Para ello tiene a su servicio la más refrescante cerveza, sus combinados, bebidas refrescantes y sobre todo tapas artesanas elaboradas con todo el arte culinario mediterráneo. En los meses de Julio y Agosto el horario es de “Abierto por verano” o sea que se amplía hasta las 3 de la madrugada, para que las noches estivales sean más llevaderas, oyendo la mejor de las músicas y refrescando cuerpos y mentes junto al mar. El chiringuito 333, organiza tus celebraciones familiares y reuniones de amigos. Si quieres consultar cualquier detalle al respecto no dejes de llamar al 657258886.

3 Responses

  1. Me encanta este chiringuito! Siempre que voy en verano a Torrevieja me paso. Recomiendo las caipiri?as, las mejores que he probado!

  2. El mejor chiringuito buen ambiente y sobretodo buena gente

  3. Estan abiertos. Pero cuando eres cliente porque estás consumiendo y pides la llave del baño, te indican que sus baños aun no están funcionando que vayas a los de la playa, que ya están cerrados…. Y yo me pregunto si para estar abierto no tienes que tener todo en condiciones, y no solo la nevera llena.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: