El Club Atletismo Puerto Torrevieja se alza con el bronce nacional en el Campeonato de España Cross Master

El equipo Torrevejense estuvo formado por los corredores Juan Alonso Bas, Joaquín Sáez y José María Davó. En la categoría de M50, el Club Atletismo Puerto Torrevieja se alzo con un bronce nacional con un tiempo total de 1:00:46

El Club Atletismo Puerto Torrevieja se alzo el Domingo 14 de marzo durante el Campeonato de España Máster de Cross en la localidad de Córdoba de Almodóvar Del Rio con un meritorio tercer puesto y por lo que conlleva un BRONCE nacional por equipos en la categoría M50 del mismo.

Los atletas del Club Atletismo Puerto Torrevieja que participaron en la carrera, puntuaron para la consecución del bronce nacional fueron los siguiente: Juan Alonso Bas, quedando en una 14ª posición de manera individual y 14ª de España, Joaquín Sáez Fulgencio, quedándose en una 17ª posición individual y nacional y José María Davó en una 25ª posición individual y nacional.

El podio por equipos se completo con los ganadores de la categoría siendo el equipo Vino Toro Caja Rural, con un tiempo total de los participantes del equipo de 1:00:34, en segunda posición el equipo A.D. Marathon con un tiempo total de 1:03:12 y en tercera posición para el equipo torrevejense de 1:03:46.

Con esta competición de cross, se cierra una temporada invernal, donde debido a la pandemia mundial de COVID19, la cual todos los/as deportistas, federaciones y organizaciones se han tenido que ir adaptando, pero no por ello, ha sido un obstáculo para poder organizar campeonatos, carreras y eventos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: