El club baloncesto Torrevieja finaliza la temporada con una fiesta solidaria.

Álbum, pinchando sobre la foto

Ayer sábado por la mañana celebramos el final de la temporada 2017-2018 del CB TORREVIEJA con la fiesta solidaria a favor de PROJECT KENIA para la construcción de una guardería en Jjiru (Nairobi). Han participado jugadores de todas las categorías en partidos combinados, demostrando que todos tienen mucha calidad y sobre todo muchísima ilusión. Una mañana llena de diversión, música y buen ambiente que además ha servido para recaudar fondos para el proyecto con el que colabora el Club.
Entrega de medallas conmemorativas y un regalo para todos los participantes, además del almuerzo para todos han completado una gran jornada.
Al finalizar, los voluntarios que van a llevar nuestra ayuda hasta Africa nos han dado una charla acerca del proyecto, especialmente emocionante para nuestros chicos y chicas que han conocido de primera mano las necesidades que se intentan cubrir con estos proyectos. Se llevan un juego de equipaciones donadas por el Club para que, de alguna manera, el basket nos una todavía mas.
Con este acto se termina la temporara 2017-18, pero.. ¡YA ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA LA TEMPORADA 2018-2019! Toda la información en www.baloncestotorrevieja.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: