El Club Balonmano Torrevieja busca presidente

Si antes del 20 de mayo, ninguna persona o colectivo toma las riendas del Club, el mismo renunciará a su plaza de Asobal y la categoría de oro de balonmano español

La junta gestora del Club Balonmano Torrevieja ha decidido, ante la delicada situación que atraviesa la entidad, abrir un plazo de quince días para que las personas interesadas en dirigir el club presenten sus candidaturas. Los miembros de la junta también aprobaron por mayoría, que si en este periodo, que finalizará el próximo 20 de mayo, ninguna persona o colectivo decide tomar las riendas, el Club Balonmano Torrevieja renunciará a su plaza en Asobal, abandonando así la máxima categoría del balonmano español.
Por otro lado, la junta también quieren manifestar su malestar con la actitud de algunos aficionados que el pasado sábado día 21 de abril en el partido ante el Balonmano Huesca, se dirigieron a algunos jugadores de la plantilla salinera llamándolos “mercenarios”. El club respeta el derecho del público a expresar sus opiniones, pero en honor a la verdad cabe decir que los jugadores llevan varios meses sin cobrar, situación que han llevado con la máxima discreción, detalle que el club agradece. Además, los miembros de la junta también quieren destacar que después de esta derrota sufrida en casa en un partido extraño, el equipo logró, el pasado fin de semana, una importante victoria en la cancha del Maygar Balonmano Antequera donde consiguieron los dos puntos en liza, a pesar de esta complicada situación económica por la que está pasando la plantilla y que después de varios meses todavía no se ha resuelto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: