El Club Ciclista Torrevieja, se presentó oficialmente con su nueva equipación

Sus tres principales Sponsor: Grupo Ribera Salud, Bicicosta Almoradí y Tabisam, recibieron la visita de miembros del equipo, en una muestra de reconocimiento a sus aportaciones

C.C. Torrevieja en el Hospital Universitario

Ayer fue el día elegido por el Club Ciclista Torrevieja para hacer su presentación oficial, acto que se pospuso desde primeros de año, tras la irrupción del Covid-19 y el consiguiente estado de alerta. Ataviados con su nueva equipación, casi una treinta de los más de setenta que conforman el equipo, quisieron agradecer a los sponsors su colaboración, haciendo un emotivo recorrido por las sedes de todos ellos, para mostrarles así su agradecimiento.
El grupo visitó el Hospital Universitario de Torrevieja, gestionado por Ribera Salud donde posaron junto a la concejal de Deportes, Diana Box; el Director Económico Financiero del Centro, Pedro Munuera Sánchez y un grupo de sanitarios que quiso unirse a este acto.

C.C. Torrevieja en Bicosta Almoradí

Posteriormente se trasladaron a Almoradí, donde hicieron lo propio en la sede de “Bicicosta”, colaborador económico e imprescindible apoyo técnico, donde les recibió su gerente Pablo Costa, el cual quiso posar en la foto oficial junto al grupo y por último realizaron su presentación en el emblemático edificio futurista de Tabisam, empresa que aportar su infraestructura para el desarrollo de este deporte, donde quiso estar presente en la foto oficial su gerente, José Manuel Martínez.

C.C: Torrevieja en la empresa Tabisam

Desde “Objetivo Torrevieja” felicitamos al equipo en su nueva aventura deportiva y les deseamos grandes éxitos esta temporada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: