El Club de Natación Mladä Boleslav de República Checa disfrutó de sus vacaciones deportivas en Torrevieja

Después de un largo parón de natación, debido al cierre de las piscinas en República Checa, el equipo de natación del Club Mladá Boleslav ha disfrutado de un Campamento deportivo en Torrevieja desde finales de mayo a principios de junio.El equipo de nadadores del club Checo, formado por chicos y chicas de entre 13 y 16 años, estuvieron realizando diferentes sesiones de entrenamiento en la Piscina interior de 50 metros de la Ciudad Deportiva de Torrevieja.

El Club Mladá Boleslav es uno de los mejores clubes de natación de la República Checa, cuyos miembros participan regularmente en los campeonatos nacionales de la República.

Estuvieron disfrutando de Torrevieja y sus alrededores un total de 11 nadadores: Jakub Turek, David Peka?, Bruno Brejcha, Michael Švásta, Adam Peka?, Ond?ej Hašlar, Simona Šindlerová, Viktorie Fišerová, Kate?ina Hradská, Št?pán Volf y Karolína Št?pánková, dirigidos por los entrenadores: Jan Bucha (entrenos de natación) y Roman ?ervený (entrenador en seco) y otros miembros del equipo de entrenadores, en este caso l@s preparador@s Michaela Švástová y Marie Šindlerová.

No todo iba a ser nadar, por lo que este equipo de natación, también disfruto y mucho de las playas locales como parte del Campamento deportivo también visitaron lugares interesantes de la ciudad y alrededores.

Tras su marcha han informado muy positivamente de su experiencia, valorando extraordinariamente los servicios recibidos por parte de la Concejalía de Deportes y todo su equipo, especialmente por el departamento de Turismo Deportivo que ayudó a que tuvieran y disfrutarán de una perfecta organización de todas sus actividades y tanto ha sido así que ya han hablado de volver el año que viene.
Muchísimas gracias al Club de Natación Mladá Boleslav por elegir Torrevieja y apostar por nuestro destino tras la apertura post-pandemia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: