El Club de Remo Cofradía de Pescadores y Marina Salinas, colaborarán juntos en el futuro

Álbum pinchando sorbe la foto

Ayer a las 10:30 horas en el Puerto deportivo Marina Salinas, tuvo lugar la firma de convenio de colaboración entre el Club de Remo Cofradía de
Pescadores de Torrevieja y Marina Salinas, por el que esta entidad cede sus instalaciones para el Club de Remo. El mismo fue suscrito por José Antonio Cruz, por el Puerto deportivo y Luis Rebollo, por el Club de Remo. Testigos de este importante acontecimiento fueron el Concejal de Deportes, Daniel Plaza, el Concejal de Cultura, Eduardo Dolón, el ex-campeón del mundo de Maratón, Abel Antón, el Capitán de Puerto de Torrevieja, Oscar Villar y el vice presidente de la federación de Remo de la Comunidad Valenciana, Gerardo Rodríguez. Tras la firma Abel Antón actuó como padrino de la nueva embarcación de competición “Llaut mediterráneo” y posteriormente se procedió a la inauguración del pantalán flotante especial para remo cedido por Marina Salinas.
Tras estos significativos actos se procedió a la presentación de la Escuela de base de Remo, que pasa a denominarse Remo Marina Salinas para las categorías inferiores (Alevín hasta Cadete). Las autoridades e invitados tuvieron la oportunidad de acceder a las instalaciones que se ceden para el uso de este deporte (gimnasio, vestuarios, zona de botes, etc.).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: