El Club de Remo Torrevieja, Campeón Autonómico de Remo

ÁLBUM PINCHANDO AQUÍ

Consigue el Oro en Absoluto Masculino y Veterano femenino. Las Absolutas Femeninas el Subcampeonato y los Veteranos Masculinos el Bronce.

Equipo Absoluto Femenino

Equipo Absoluto Masculino

El pasado domingo 29 de Abril, se celebró en aguas de Altea la IX Regata Liga SUMA – Campeonato Autonómico de Llaüt – Trofeo Club Náutico Altea. Pese a los pronósticos de mal tiempo, el tiempo amaneció soleado y en calma, aunque por momentos se fue empeorando, eso si, sin perjudicar a las tripulaciones participantes. El Campeonato Autonómico de Altea viene siendo estos últimos años, una de las regatas más importantes de la Liga SUMA de Banco Fijo del Mediterráneo por su condición de Campeonato Autonómico, y por ser puntuable y la antesala de la Final de Liga. En alguna categoría es la última oportunidad para arañar esos puntos decisivos y poder optar o al podium de la Liga o a la clasificación para el Campeonato de España.
En la Categoría Absoluto Masculino el Club de Remo Torrevieja se proclamó Campeón Autonómico de Llaüt, afianzando su oro en la general. El segundo puesto fue para el Club Náutico Campello, que protagonizó un duelo con el Real Club de Regatas de Alicante muy emocionante. Con esta victoria el Club salinero se proclama a falta de una regata matemáticamente Campeón de Liga
En categoría Veterano Femenino el Club Remo Torrevieja se proclamaron Campeonas Autonómicas de Llaüt, y por tanto, líderes de la clasificación. Las chicas del Costa Blanca, las igualan a puntos en primera posición y en Denia se decidirá quién gana la Liga. Las chicas de Oliva les siguen de cerca con su medalla de bronce en altea.
En Veterano Masculino, el Club Remo Torrevieja, consiguió el Bronce, por detrás del Club Náutico de Torrevieja y de los Campeones, el Club Náutico de Oliva.
En la categoría Cadete Masculino, el equipo salinero fue eliminado al saltarse la baliza de ciaboga.
En la Categoría Reina Femenina, las chicas del Real Club de Regatas de Alicante consiguieron el Campeonato, siendo subcampeonas las del Club Remo Torrevieja, mismo puesto que en la clasificación general de liga. Las de Altea, al quedar bronce en su casa consiguen superar en la clasificación de la Liga a las valencianas de la Universidad Politécnica de Valencia.

La próxima cita será de dos días, sábado 5 y domingo 6 de mayo en Denia, Final de la Liga SUMA de Banco Fijo del Mediterráneo. Os esperamos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: