El Club de Remo Torrevieja vuelve a copar el medallero en Denia

Se convierte  así en el único Club que consigue pódium en todas las categorías.

Foto de todos los participantes en la competición

El pasado domingo día 15 de Abril se celebró la VIII regata de la Liga Suma de Remo de LLaut Mediterráneo en la ciudad de Dénia, donde el fuerte viento hizo que los remeros estuvieran muy atentos para poder alinear las embarcaciones en salida debido a las corrientes. Los equipos del Club de Remo Torrevieja presentaron equipos en todas las categorías,  consiguiendo ganar de nuevo el medallero con un “pleno” en el pódium. Las veteranas femeninas abrían la lluvia de medallas con un primer puesto con autoridad, y los veteranos masculino consiguieron consolidarse y mantener la regularidad en la liga y ganar de nuevo la medalla de plata. La categoría Cadete de la escuela municipal conseguían la plata en una gran regata debido al fuerte viento que arreciaba sobre todo en las calles de fuera.
Comenzaron las categorías absolutas con el equipo femenino, donde las salineras volvieron a conseguir la plata en una dura lucha con Alicante. El equipo absoluto masculino conseguía su séptima victoria en liga y se colgaba de nuevo el oro.
El Club estreno la nueva uniformidad patrocinada por el Hospital USP San Jaime de Torrevieja, y parece que les trajo una dosis de fortuna, consiguiendo 45 metales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: