En la mañana de ayer martes 14 de diciembre en la sede se la Ong Asila, se llevó a cabo la entrega de una donación de carne y embutidos por parte del Club de Tenis de Torrevieja quienes a través de Manuel Antonio López Vera y Humberto Pedro Zuleta Roldan tuvieron a bien hacer la donación. Desde Asila agrademos el gesto de bondad para con nuestros socios, recordando también los lotes de alimentos que nos donó el Club en el mes de agosto.
La presidenta de Asila Maria Nubia Salazar Forero, quien reconoce el trabajo de todas las entidades de apoyo social de la ciudad recuerda como desde que se inició la pandemia Manuel Vera y socios voluntarios se vieron envueltos en un tiempo muy complejo que supieron manejar con los pocos recurso que teníamos a nuestro alcance, como la donación de medicamentos, ropa y alimentos que se les llevaban hasta la puerta de su casa a los socios que reclamaban atención por no poder salir de sus vivienda y con niños a cargo.
Todo esto ocurría mientras Maria Nubia se encontraba en coma luchando por su vida como consecuencia de La Covid 19, y donde tuvo el apoyo de sus compañeros y socios que a través del móvil de Maria Nubia se comunicaban sin imaginar lo ocurrido en su vida. Su sobrina Karen Daniela quien contestaba las llamadas y junto a Manuel se ponían de acuerdo para lograr llegar a los que se podía ayudar.
Han sido actos silenciosos que quedaran para la menoría y la gratitud de quienes saben de lo que se ha podido hacer por ellos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones |
Deja un comentario