El Club Jennifer Colino gana el Campeonato de España de Rítmica

El club torrevejense brilló en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, proclamándose Campeón de España en categoría alevín y Subcampeón de España en infantil.

EQUIPO ALEVÍN CAMPEÓN DE ESPAÑA. Diana Temerbulatova y Valeria Zubcoff

El Campeonato de España Absoluto por Equipos celebrado en Zaragoza los días 1, 2 y 3 de julio, cosechó excelentes resultados para el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja. El equipo alevín formado por las jóvenes gimnastas, Valeria Zubcoff y Diana Temerbulatova, debutaban en este nivel y conseguían realizar unos brillantes ejercicios de cuerda y mazas, con los que lograban alzarse con la medalla de oro y, por lo tanto, se proclamaban Campeonas de España en la categoría alevín.

EQUIPO ALEVÍN CAMPEON DE ESPAÑA. Diana Temerbulatova y Valeria Zubcoff

Así mismo, el equipo infantil formado por Mariya Pavlenko, Alisa Zatsepilina y Nelli Hayrumyan conseguían realizar unos magníficos ejercicios de mazas, pelota y cuerda con los que lograban alzarse con la medalla de plata y, por lo tanto, se proclamaban Subcampeonas de España en la categoría infantil.

FINALES DE APARATOS

En la jornada del domingo se disputaron las finales por aparatos de las ocho mejores clasificadas del All-Around, competición que se desarrolla los dos días anteriores para determinar la clasificación general.

Dichas finales daban comienzo a las 8:30h de la mañana y todas las gimnastas del Club torrevejense defendieron su título de la clasificación general con unos perfectos ejercicios, logrando la medalla de oro en categoría alevin por Valeria Zubcoff que se proclamaba así, Campeona de España Alevín con el aparato de cuerda.

Por su parte, Diana Temerbulatova conseguía la cuarta posición con el aparato de mazas quedándose a una décima de la medalla de plata.

Por último, Lucia García Oñate, debutaba en este nivel, en la categoría de senior y conseguía la cuarta posición quedándose a dos décimas del pódium. Claudia Ticehurst, en la categoría de junior lograba la octava posición con el aparato de aro y Alisa Zatsepilina, conseguía la octava posición en la categoría infantil con el aparato de pelota

¡Enhorabuena a todas!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: