• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • julio 2026
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

El colectivo “Vivas Nos Queremos” se unió en un acto de repulsa tras los asesinatos de febrero

El colectivo “Vivas Nos Queremos” se unió la tarde de ayer en un acto de repulsa contra la violencia machista, tras conocerse el asesinato de cinco mujeres durante el mes de febrero en distintos puntos del país.

Álbum, pinchando sobre la foto

Un grupo de vecinos y vecinas, bajo el lema “Vivas Nos Queremos”, se concentró a las 19:00 horas en la Plaza de la Constitución para alzar la voz contra esta lacra social, en un acto cargado de indignación, dolor y firme compromiso. La convocatoria se sumó a otras celebradas simultáneamente en diferentes ciudades del territorio nacional, reflejando la creciente preocupación social ante el repunte de casos de violencia de género.

Durante la concentración se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas y se leyeron manifiestos en los que se exigieron medidas más contundentes para prevenir y erradicar la violencia machista. Las personas asistentes portaron pancartas y mensajes de apoyo a las familias, reivindicando el derecho de las mujeres a vivir libres de miedo y violencia.

El acto tuvo como principal objetivo rendir homenaje a las mujeres asesinadas, visibilizar la gravedad de la situación y reafirmar el compromiso colectivo de seguir luchando hasta que no haya ni una víctima más.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario