El Colegio “La Purisima”, se proclama Campeón del concurso “Be Magic – Mejora Torrevieja 2021″

Álbum, pinchando sobre la foto

La tarde del pasado martes, 8 de junio, el Auditorio del Centro Cultural “Virgen del Carmen”, acogió la Gala Final de los Premios “Bemagic – Mejora Torrevieja 2021”. La gala estuvo presentada por “MisterBarcelo” y amenizada con la divertida actuación del Mago “Dálux”, contando entre sus invitados con Rosario Martínez Chazarra, vicealcaldesa de la ciudad y Ricardo Recuero Serrano, concejal de educación de Torrevieja. Los colegios participantes fueron los siguientes: “Habaneras”, “Ciudad del mar”, “El Acequión”, “La Purísima”.

El Jurado estuvo compuesto por: Directivos de Be Magic y representantes de las empresas patrocinadoras de los premios; Rubén Bernabéu Gutiérrez en representación de Bruvial Sport; José Antonio García Gamuz en representación de Diverty school; Representante del Gabinete Psicológico de Be Magic; Guadalupe Barocio Medrano, Directivo de Be Magic y Oscar Cruz Mercader como director de Be Magic.

Tras la deliberación del Jurado se otorgaron los siguientes premios:
Equipo campeón: “Agua Visión Futura” Colegio “La Purísima”, que obtuvo, Diploma y trofeo acreditativo de ganadores en el concurso “Be Magic – Mejora Torrevieja 2021”, además de un obsequio individual a cada integrante, así como un curso intensivo de preparación para el examen oficial de Cambridge “A2 Key” en Be Magic Academy de un mes de duración, para continuar con su formación. Y por último pero no menos importante, los ganadores pasarán un gran un día en un parque temático, entregándoles dos entradas a cada un@ de l@s integrantes del grupo “para que puedan ir al parque acompañados de un familiar” y obtendrán un magnífico lote de material deportivo haciéndoles entrega de una tarjeta regalo de 50,00€ para cada un@ de l@s integrantes del grupo.

Subcampeón: “Iniciativas Torrevieja” Colegio “Ciudad del Mar”, que recibió Diploma y trofeo acreditativo del Segundo premio en el concurso “Be Magic – Mejora Torrevieja 2021”, además de un obsequio individual a cada integrante, así como un curso intensivo de preparación para el examen oficial de Cambridge “A2 Key” en Be Magic Academy de un mes de duración, para continuar con su formación.

Los cinco equipos finalistas, fueron obsequiados con Diploma y trofeo acreditativo de finalista en el concurso “Be Magic – Mejora Torrevieja 2021”, además de un obsequio individual a cada integrante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: