• Web Municipal

  • + Info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • mayo 2024
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

El “Comando La Mugre”, gana el “Crónicas Zombis” de la Mata al liberar “Santuario”

Seiscientas personas participaron anoche en el evento, desde las diez de la noche hasta las cinco de la madrugada

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Tras siete horas en que tuvieron que pasar diferentes, pruebas, juegos y sobre todo evadir a los cientos de muertos vivientes, que lo único que pretendía eran devolverlos al mundo de los muertos, el llamado “Comando La Mugre” compuesto por Pedro Liarte Perelló, Maybel Liarte Samper, Gerardo Rodríguez Morales, Ramón Illán Rives, Hernán Beduino Senén, Ángel Carcaño Albaladejo, Francisco Carcaño Albaladejo y Francisco Carcaño Navarro, fueron los merecedores ganadores de la prueba al lograr liberar de la invasión de los zombies a “Santuario”. La jornada empezó bien temprano convirtiendo el Salón Polivalente de La Mata en el Cuartel General, donde se maquilaron a los muertos vivientes y se distribuyeron los pañuelos de colores identificativos para los casi seiscientos participantes de la prueba. Allí también los componentes de la Cueva de Melpémonene, estuvieron desarrollando un trabajo de organización en el que se incluía la cuidada puesta en escena del evento. El juego en sí, comenzó en la Plaza de Encarnación Puchol, donde fueron llegando efectivos del “Ejército” que velaría por el buen funcionamiento y que se encargaría de detener, y a veces humillar a los que osaron saltarse las reglas. La Comandanta, arengó desde el escenario a todos a salvar “Santuario” de la Invasión de los zombies y a su grito de ¡A por ellos” se produzco la “estampida” y las carreras en busca de los destinos de las diferentes pruebas. Tras siete horas de lucha, con las fuerzas truncadas y el número de supervivientes mermado a favor de los zombies, el “Comando La Mugre” liberó a “Santuario” y en loor de multitudes se proclamaron vencedores de la prueba.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario