El Comité Ejecutivo Autonómico del PPCV constituye el Comité Electoral para las elecciones de 2023

“Tenemos a los mejores candidatos para salir hasta el último rincón de la Comunitat Valenciana para continuar explicando el proyecto del PPCV”. Mazón asegura que “es un momento decisivo para los ciudadanos, necesitan saber que van a tener unos gobernantes que van a trabajar para sacar a esta Comunitat de la profunda crisis económica y social que padece con medidas concretas y rigurosas y no anuncios que no quedan en nada

Comité electoral

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que “estamos preparados para salir hasta el último rincón de la Comunitat Valenciana para continuar explicando el proyecto que tenemos para los valencianos”. En estos términos se ha pronunciado el presidente del Partido Popular en el transcurso de la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico que se ha celebrado por videoconferencia, en el que se ha aprobado el nombramiento de los miembros del Comité Electoral Autonómico, como primer paso para empezar a designar los candidatos a las diferentes alcaldías de la Comunitat Valenciana.

Los miembros del Comité Electoral Autonómico son Dora LLop, que ha sido ratificada como presidenta, y se ha nombrado a Consuelo Maluenda, como secretaria y Juan Giner, Silvia Fernández, Vicente Montó Miralles, Javier Buñuel, Silvia Triles y Borja Espert como vocales.

Así, tras la constitución de este comité electoral se van a constituir los comités electorales provinciales y los locales para comenzar a elevar los nombres designados a las candidaturas de las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

Carlos Mazón ha explicado que “el PPCV tiene el proyecto y las personas adecuadas para dar un cambio en los municipios valencianos. Es un momento decisivo para los ciudadanos, necesitan saber que van a tener unos gobernantes que van a trabajar para sacar a esta Comunitat de la profunda crisis económica y social que padece con medidas concretas y serias, para las personas y sin pensar en estrategias electorales ni políticas”.

El presidente del PPCV ha aseverado que “los valencianos hoy necesitan certidumbres, saber que sus políticos tienen las cosas claras y saben que medidas tienen que poner en marcha para recuperar la economía y crear empleo. No podemos seguir con meros anuncios de un President, que no concreta nada y que luego es rectificado por sus socios de Consell”.

“Ya no es el momento del dogmatismo ni de la ideología sectaria, ni de las peleas de despacho. Hacen falta candidatos serios con programa, con medidas y con un proyecto de municipio, de provincia y de Comunitat pensada para los ciudadanos”, ha afirmado.

Por último, Carlos Mazón ha asegurado que “desde el municipio más pequeño hasta el más grande nuestros candidatos van a ponerse a trabajar desde ya porque así nos lo demandan los ciudadanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: