El comité organizador del Campeonato del Mundo activa la plataforma de acreditación de prensa

El procedimiento de solicitud de acreditación de prensa estará disponible en www.spainhandball2021.com desde el 27 de septiembre hasta el 7 de noviembre, fecha en la que se cerrará el proceso

Promo acreditación

El Comité Organizador del Campeonato del Mundo de balonmano femenino de España 2021, que se disputará del 1 al 19 de diciembre de 2021 en territorio español por primera vez en la historia, habilitada la plataforma de solicitudes de acreditación de prensa para los medios de comunicación desde el 27 de septiembre hasta el próximo 7 de noviembre.

Desde la página web oficial del Campeonato del Mundo, https://spainhandball2021.com/ , se podrá acceder a través del menú a ‘Acreditaciones’ y posteriormente a ‘Prensa’, donde todos los periodistas que deseen cubrir el mayor evento internacional de balonmano del año podrán encontrar un formulario donde depositar todos los datos necesarios y formalizar así la solicitud.

Se puede acceder también directamente al formulario de solicitud de acreditación de prensa del Campeonato del Mundo de balonmano femenino de España 2021 desde aquí.

El plazo de solicitudes estará abierto desde el lunes, 27 de septiembre, hasta el próximo 7 de noviembre a las 13:00 h. Una semana después, a partir del 14 de noviembre, IHF y el Comité Organizador contactarán con los medios solicitantes para informar sobre la conclusión de su petición.

Desde el Comité Organizador se trabaja también en la elaboración de la Guía Oficial de Medios del Campeonato del Mundo de balonmano femenino de España 2021 que, como es habitual, incluirá toda la información relativa al espacio de presa de cada una de las sedes (horario de apertura, parking, transportes, tribuna de prensa, zona mixta, sala de conferencias de prensa, etc).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: