El concejal de cultura critica que el Psoe no apoye la promoción cultural de Torrevieja

Luis María Pizana - Concejal de Cultura y Turismo

Luis María Pizana informa que en la mañana de ayer jueves se celebró una Junta Rectora del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, en la que ha sido aprobada la ampliación de la Programación Cultural de Invierno 2012, que incluye la celebración de este segundo concierto del cantante almeriense David Bisbal. El Grupo Municipal Socialista ha votado en contra de esta ampliación, “lo que demuestra una vez más el desprecio a la promoción cultural y turística de Torrevieja”, ha añadido el edil de Cultura. Para Luis María Pizana el que los ciudadanos de Torrevieja puedan disfrutar durante dos días de uno de los artistas españoles más internacionales del momento es una gran noticia, mientras que para los socialistas torrevejenses es “una vergüenza”, como han expresado públicamente. Para el edil de Cultura, el enorme éxito y la gran aceptación que está teniendo en toda la comarca la visita de Bisbal a Torrevieja, tiene que ser, sin duda alguna, el gran enfado que tienen los componentes del Grupo Municipal Socialista.

Por último, Pizana ha señalado que desde la Concejalía de Cultura se va a continuar apostando por la celebración de conciertos de grandes artistas para seguir siendo un referente cultural a nivel nacional e internacional, y ofrecerles a los ciudadanos de Torrevieja una programación de calidad acorde con la categoría de una ciudad como Torrevieja.

One Response

  1. Yo estoy de acuerdo que la cultura en Torrevieja mueva espectáculos de esta índole. Lo malo para mi es que no me los puedo costear.
    Pero felicito al concejal de Cultura para que siga por este camino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: