El Conservatorio Profesional de Música «Francisco Casanovas» de Torrevieja vuelve a abrir sus puertas a la ciudad con una programación repleta de música, talento e ilusión para el primer trimestre del curso 2026-2027.
De octubre a diciembre, el alumnado y el profesorado serán los protagonistas de audiciones, conciertos, el Concurso de Jóvenes Talentos, la celebración de Santa Cecilia y otras propuestas musicales que llevarán el sonido del conservatorio a distintos espacios de Torrevieja.
Detrás de cada actuación hay muchas horas de estudio, esfuerzo, ensayos y dedicación. Pero también hay nervios, entusiasmo y esa satisfacción especial que se siente cuando todo lo aprendido cobra vida sobre un escenario y se comparte con el público.
La programación ofrece una magnífica oportunidad para descubrir de cerca el trabajo que se desarrolla en las aulas del conservatorio y disfrutar de la música en directo, desde el talento de quienes comienzan su formación hasta la evolución de los jóvenes músicos que avanzan en su camino artístico.
La mayor parte de las actividades tendrá lugar en el Palacio de la Música, salvo aquellas que indiquen otro emplazamiento. Todas las propuestas serán de entrada libre hasta completar el aforo.
El Conservatorio «Francisco Casanovas» invita a los vecinos de Torrevieja y de toda la Vega Baja a consultar la programación y reservar un hueco en sus agendas. Porque la música se estudia, se ensaya y se perfecciona, pero alcanza su verdadero sentido cuando se comparte.
Este trimestre, Torrevieja tiene una cita con la música. Y tú también estás invitado.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |


























































Deja un comentario