El coronavirus provoca el cierre de playas y parques

Cierran también la Oficina de Turismo y la Agencia PANGEA

Tras la reunión mantenida en la tarde hoy en el Ayuntamiento de Torrevieja del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torrevieja, con presencia de responsables de Policía Local y Protección Civil, se han tomado las siguientes medidas de contingencia:

-Se prohíbe el baño y el acceso a la arena en todas las playas del término municipal de Torrevieja y se precinta todos los accesos a las playas. Se izará la bandera roja de prohibición al baño y se colocarán carteles informativos sobre las medidas adoptadas.

-Recordamos que a partir de las 00.00 horas se cerrarán todos los bares y restaurantes de la ciudad. Establecimientos como panaderías con servicio de mesas y sillas tendrán que dejar de prestar este servicio, pudiendo continuar dispensando sus alimentos.

– Precintar todas las zonas de juegos infantiles de los parques y jardines, así como cerrar todos aquellos que cuenten con vallado perimetral.

– La oficina municipal de turismo cesará su atención al público y toda la información turística se facilitará vía telefónica por los funcionarios del área de Turismo que continuarán en sus puestos de trabajo.
TF: 965 70 34 33

– La Agencia PANGEA cesará su atención al público y toda la información al residente internacional se facilitará vía telefónica por los funcionarios del área que continuarán en sus puestos de trabajo.
TF: 682 00 93 19 – 965 70 52 43

– El Ayuntamiento ha tomado la decisión de reforzar el servicio de transporte urbano y restringir a la mitad el acceso de los usuarios a los autobuses, aunque se recomienda hacer uso de los mismos en caso de necesidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: