El Coronavirus viste de luto a la Casa de Andalucía “Rafael Alberti”

Vicente celebrando sus bodas de oro juntoa su mujer (O.T. 2016)

Cuando solo se está pendiente de las cifras, esos números que producen tanto dolor en cada noticiario, y que el coronavirus está haciendo cada día aumentar en nuestro país. Llega el duro momento de ponerle nombre y apellidos a una de sus víctimas. Ayer la presidenta de la Casa de Andalucía “Rafael Alberti”, Rosa Martínez quiso despedirse en el facebook de la entidad, con unas palabras llenas de dolor por la muerte de Vicente Sánchez, un extremeño que vino junto a su mujer, Carmen Hermoso, hace 14 años y se integró en la Casa de Andalucía de tal forma que formaba parte de ella como de la gran familia que es. “Objetivo Torrevieja” se une al dolor de la familia y de la Casa de Andalucía en estos duros momentos.

CARTA ABIERTA DE ROSA MARTÍNEZ (Presidenta de la Casa de Andalucía “Rafael Alberti” de Torrevieja”
“Hasta hace unas horas solo eran cifras, ahora las cifras en nuestra entidad tienen cara, te sientas todos los días frente al televisor y ves números y números y te asustas y pides a Dios que esto acabe pronto. Pero cuando te despiertas y esas cifras tienen una cara y si esa cara es de tu gran amigo, ¡que digo amigo!, él era mi familia, mi compañero de batallas en mi asociación, una persona honesta, sencilla, con unos valores como persona difíciles de encontrar.
Él me enseño a ir con la cabeza muy alta hasta en los momentos más difíciles. ¿Pero será verdad lo que me han contado?, ¿Será verdad que se ha ido por la puerta de atrás como los miles que están dejándonos?… sin despedirse de sus seres queridos, sin despedirse de sus amigos. No quiero creerlo
Lo creeré cuando llegue a mi sede y el no esté, cuando vea esa barra vacía sin el detrás.
Estoy furiosa con la vida, estoy furiosa con el mundo, con el destino, conmigo misma.
Lo único positivo que un día antes de dejarnos, pude escuchar su voz y le escuché reír y hasta me llamó “cabrona”, que es de las palabras más bonitas que existían entre él y yo.
Lo bonito que puedo sacar, es que la vida me puso en mi camino a una gran persona, fiel, de grandes sentimientos que llevaré en mi corazón hasta el último día de mi vida.
¡Adiós! MI GRAN AMIGO VICENTE
La Casa te despedirá como te mereces, esto no se puede quedar así, tú no puedes ser despedido por la puerta de atrás. Danos un tiempo amigo y cuídanos mucho desde donde estés que creo que lo necesitamos. D.E.P.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: