El disidente Vera muestra su convicción de que Ángel Sáez no será candidato por el PSOE

Rafa Ballester
El portavoz socialista cree que el secretario general en Torrevieja «no tiene nada que decir porque no ha sido un político ni mediocre»

Manuel Vera en la rueda de prensa de ayer

El portavoz del grupo municipal socialista de Torrevieja, Manuel Vera, compareció ayer ante los medios de comunicación para dar un paso más en la guerra abierta que mantiene contra la ejecutiva local de su partido. Vera está seguro de que el actual secretario general del partido en la Ciudad de la Sal, Ángel Sáez no será el candidato socialista para las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán la próxima primavera.En referencia a esta afirmación, Vera recordó que «desde que Sáez es el responsable del partido en la localidad ningún representante del gobierno de España ha pisado Torrevieja como hicieran en el pasado ministros como Caldera». Y matizó que «nadie que signifique algo dentro Partido Socialista quiere visitar la ciudad; esto ha sido así desde que él es el secretario general», denunció en tono irónico. El portavoz municipal socialista criticó con dureza la actitud política de Saéz al asegurar que «es una persona que en política no ha tenido nunca nada que decir porque no ha sido un político ni mediocre y siempre ha ido a la estela de lo que me ha oído decir a mí y a Dolón».

Socialistas diferentes
Por lo ocurrido durante el último pleno municipal, en el que tres concejales del partido socialista se abstuvieron en dos votaciones consensuadas por los portavoces de todos los grupos, Vera hizo una distinción entre «socialistas de buena voluntad, de interés general frente a los de interés partidista», y de su responsabilidad al frente del grupo municipal socialista que «velará por defender los derechos legítimos de la ciudad de Torrevieja».
Manuel Vera quiso manifestar que el Partido Popular de Torrevieja cuenta con el apoyo de los cuatro concejales socialistas que se mantienen con él para que «cuando lo crea conveniente realizaremos una moción solicitando la Comisaría de Policía. El edil exigió, en calidad de ciudadano de Torrevieja, que en «mi pueblo haya una Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, y no es cuestión de si estoy expulsado del partido porque a mí el que sea más o menos socialista no va bajo los parámetros de Leire Pajín, secretaria de organización de este partido ni de la madre que la parió, que es Maite Iraola».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: