El domingo 14 de agosto se celebra en La Mata el Torneo de Verano de Fútbol Sala 3

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Daniel Plaza, acompañado por el presidente del Torrevieja F.S., José Pérez Mañogil, y el alcalde pedáneo de La Mata, Manuel Paredes, presentaron ayer el Torneo de Verano de Fútbol Sala 3X3, que se celebra en La Mata por tercer año consecutivo, y que tiene una gran aceptación entre los niños y niñas tanto de la localidad como veraneantes de esta pedanía torrevejense. Daniel Plaza ha informado que el torneo se disputará frente a la Iglesia de La Mata, junto a la Plaza de Encarnación Puchol, y contará con la instalación de dos pistas hinchables de18 metros de largo por 6 de ancho (el doble que las instaladas el verano pasado), música, además de carpas en las que se repartirán regalos, sorteos y varias sorpresas. Asimismo, habrá medallas y regalos para los equipos que se proclamen campeones y subcampeones del Torneo. Los equipos estarán formados por 3 jugadores, siendo la inscripción de 15 euros por equipo (5 euros por niño) disputando un mínimo de 3 partidos cada equipo. Las categorías van desde prebenjamín (6-7 años), benjamín (8-9 años) y alevín (10-11 años). El torneo, en el que se prevé la participación de al menos 20 equipos, se disputará desde las 17:00 a las 21:30 horas, teniendo una duración cada partido de 5 minutos.

El Torneo de Verano de Fútbol Sala 3X3 está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y el Club Torrevieja F.S., siendo colaboradores del mismo la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja y La Mata (APYMECO) y la Comisión de Fiestas de La Mata.

Por último, indicar que las inscripciones se pueden realizar hasta el sábado 13 de agosto, en el comercio La Mata Sport, o llamando al número de teléfono 654 958 743.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: