El domingo una gran paella solidaria ayudará a crear el supermercado social de ANFA

Daniel Plaza, Fina Sánchez y Gerardo Rodríguez, durante la Rueda de Prensa ofrecida ayer

Este próximo domingo 22 de abril, en el Puerto Deportivo “Marina Salinas”, el Club de Remo Torrevieja junto con el Rotary Club de Torrevieja organizarán una paella gigante para más de 400 personas, a beneficio del supermercado solidario ANFA. El concejal de Deporte, Daniel Plaza, acompañado por el presidente del Club de Remo Torrevieja “Cofradía de Pescadores”, Gerardo Rodríguez, y la presidenta del Club Rotary Torrevieja, Fina Sánchez Cardona, han presentado este evento solidario que pretende convertirse en una gran jornada de convivencia. Daniel Plaza ha explicado que a las 10:00 horas del domingo, junto al dique de levante se realizará una regata-exhibición de remo donde participarán todas las categorías del Club de Remo Torrevieja y del Real Club Náutico de Torrevieja. Esta prueba le servirá al Club Remo Torrevieja “Cofradía de Pescadores” para probar el campo de regatas donde se celebrará el próximo Campeonato de España de Banco Fijo Mediterráneo en la ciudad, los días 26 y 27 de mayo.

A partir de las 14:00 horas se servirá una paella para más de 400 personas que la empresa Orimaco va a cocinar gratuitamente para este fin.
Los tickets se pueden adquirir por anticipado hasta el sábado en el Hotel Madrid, sito en la calle Villa Madrid, a un precio de 3 euros, que incluye plato de paella, refresco y pan.
El mismo domingo 22 de abril, también se podrán adquirir tickets en el Puerto Deportivo de Marina Salinas, a un precio de 4 euros.
Los organizadores de este evento deportivo-solidario han agradecido al Real Club Náutico de Torrevieja su participación con sus equipos de remo y la cesión de las mesas, al supermercado Carrefour por colaborar con los ingredientes, a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja por ceder las infraestructuras y el personal, a Marina Salinas por ceder sus instalaciones y al grupo Orimaco de paellas gigantes por realizar la paella gigante de manera altruista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: