“El Dúo de la Africana” un acontecimiento para no perdérselo

Anoche se sortearon cuatro entradas para asistir a la representación. Los nombres de los agraciados pueden comprobarlos en el interior

VÍDEO: Antonelli y Giuseppini

VÍDEO: Antonelli y Giuseppini

Pasado mañana, sábado 22, el Teatro Auditorio Municipal, acogerá a las 9 de la noche, la representación de la zarzuela “El Dúo de la Africana”, una zarzuela que se representó en dos sesiones en este mismo escenario el pasado agosto con un excelente resultado de crítica y público. Todos aquellos que en el momento del estreno no pudieron asistir, tienen ahora la oportunidad de ver el resultado del trabajo de más de setenta y cinco personas, entre músicos, cantantes, solistas y técnicos, se unirán para ofrecer al pueblo de Torrevieja una de las zarzuelas más divertidas de las ofrecidas hasta el momento, que durante cerca de dos horas arrancarán las carcajadas y los aplausos del público que esperemos llene el aforo del Teatro, porque esta es una oportunidad que no volveremos a tener en mucho tiempo. Quedan aún a la venta algunas localidades que pueden adquirir al precio de 10 euros por los conductos habituales.

Sorteo de entradas
Cuatro personas tendrán la oportunidad de asistir gratis a este evento único, por gentileza de la concejalía de cultura y del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, que tras el sorteo realizado anoche, resultaron premiados con dos entradas cada uno, Ana Belén Francos de la Hoz y Armando Bernabéu Andréu

La obra
El libreto del “Dúo de la Africana” está escrito por Miguel Echegaray, con música original de M. Fernández Caballero, y está basada en los ensayos previos al estreno de la Ópera “La Africana” del italiano Giacomo Meyebeer. En ella un empresario teatral italiano, de forma artesanal, rozando lo cutre, quiere montar la ópera, aunque en el transcurso de los ensayos se suceden un serie de enredos con los “cuernos” como protagonistas, que solo hacen que dar a “El dúo de la Africana”, el ritmo divertido e hilarante que la directora del proyecto persigue.

FICHA TÉCNICA:
Intérpretes:
Antonio M.Prieto, Ascensión M. Perona, Francisco Moreno; Belén Puente, Juan Carlos García Sala, Carolina Pérez, Adrián Narejos, Julián Martínez Gracia, Javier Más, Rubén Belmonte, Antonio Ballester y Pilar Páez.
Coro y orquesta de la Asociación Amigos de la Lírica de Torrevieja.
Dirección Musical: José Vicente Campello
Dirección escénica: Antonio Ballester
Dirección del Coro: Selena Cancino
Dirección y Producción: Pilar Páez
Iluminación y Sonido. Orecam
Diseño Iluninación: Gema Martínez Chazarra
Vestuario. Rafalo Teatre
Regidor: José Antonio Vallejos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: