El edil, Rodolfo Carmona, insta al Ayuntamiento a la retirada de los escombros acumulados en un solar municipal

El concejal no adscrito ha trasladado una sugerencia a través de sede electrónica para pedir al equipo de gobierno que se proceda a la retirada de toneladas de escombros acumulados en las últimas semanas procedentes al parecer del derribo del edificio donde se instalarán las nuevas oficinas de Agamed.

Solar municipal escombros

“Hay que recordar que el Ayuntamiento cuenta con una normativa de mantenimiento de solares de obligado cumplimiento para los propietarios de solares en todo el municipio para que procedan a su limpieza, mantenimiento y a la no acumulación de escombros en el mismo, mientras mantiene lleno, desde hace semanas a día de hoy, de escombros con un altísimo contenido de hierro y cemento en un solar municipal”. Argumenta Carmona.

Esta sugerencia viene motivada por una denuncia de vecinos remitidas a través de la iniciativa promovida por el concejal, Una Torrevieja mejor cada día, desde prácticamente el inicio de este mandato. “Esos vecinos cercanos al solar, situado entre la circunvalación de la N-332 y la urbanización Residencial Parque de Las Naciones, han sido testigos de un incesante trasiego de camiones que iban depositando los escombros en dicho solar propiedad del Ayuntamiento”, explica Carmona.

“Desde luego, afirma el concejal Rodolfo Carmona en la nota de prensa remitida a los medios, no es de recibo que esos escombros estén ahí y no hayan sido enviados desde un primer momento a unas instalaciones autorizadas para su correcto tratamiento. Alguien debería explicar qué ha motivado esta situación”.

“El Ayuntamiento ha tenido varias semanas desde que se procedió al derribo del edificio donde está prevista la instalación de las nuevas oficinas de Agamed, para proceder a la limpieza y tratamiento adecuado de los escombros acumulados en el solar, pero nada ha hecho hasta el momento”.

Por ello, el edil no adscrito en el Ayuntamiento de Torrevieja ha pedido al equipo de Gobierno municipal que proceda, de manera inmediata, a la limpieza de este solar de su propiedad, a la retirada y adecuado tratamiento de los escombros acumulados y mantenga el solar en condiciones óptimas de seguridad, salubridad y ornato público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: