El edil, Rodolfo Carmona, pide el arreglo del alumbrado público en el parque situado entre la avenida Asociación Víctimas del Terrorismo esquina con César Mateo Cid.

Carmona reclama al equipo de Gobierno del PP que “se ponga a trabajar de una vez en todo lo relacionado con el alumbrado público y el mantenimiento de la ciudad”.

Álbum, pinchando sobre la foto

En este sentido, el concejal no adscrito, Rodolfo Carmona, exige al gobierno municipal que “trabaje en la dirección adecuada para restablecer el alumbrado público en el parque citado, que lleva varios años sin iluminación adecuada, creando inseguridad entre los vecinos de la zona durante la noche”.

“Tenemos un Gobierno municipal preocupado solo y exclusivamente por vender a bombo y platillo una supuesta gestión que los vecinos no ven en las calles de la ciudad. Y es muy habitual escuchar a numerosos vecinos y vecinas del extrarradio de la ciudad quejarse de que se encuentran abandonados a su suerte. Ha llegado el tiempo de asumir responsabilidades y trabajar en serio por mejorar la ciudad”, expresa Carmona.

Según el concejal, “decenas de vecinos ven cómo su parque se encuentra sin mantenimiento adecuado, semi a oscuras, sin que este alcalde ni su delegada de Parques y Jardines se preocupen por solucionar esta situación”.
Además, destaca que “el señor Dolón está acompañado de una delegada de Parques y Jardines que no parece estar centrada en este tipo de asuntos”. Manifiesta Carmona, quien reclama “mayor implicación del PP en los asuntos de los vecinos”.
Finalmente, desde su responsabilidad como concejal en la oposición, insta al alcalde Eduardo Dolón a que “escuche de verdad las demandas de los vecinos y vecinas de Torrevieja”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: