• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • junio 2025
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  

El equipo británico «Best Athletics» elige Torrevieja y su Ciudad Deportiva para preparar sus competiciones.

El equipo británico «Best Athletics»

Se trata en esta ocasión de la visita de un equipo de atletas de élite procedentes de Londres y alrededores y que forman un equipo de unos 16 atletas y entrenadores. Todos ellos son atletas de larga distancia y estarán durante unos siete días realizando diferentes entrenamientos en Torrevieja.

Este training camp ha sido organizado por la agencia británica Train in Spain en colaboración con el Departamento de Turismo Deportivo de la Concejalía de Deportes que han coordinado sus sesiones de entrenamiento.

El equipo británico «Best Athletics»

Dentro de su programación y aprovecharán la benignidad del clima para visitas turísticas y culturales.
Diana Box, Concejal de Deportes quiere agradecer a Stuart Spencer, director de Train in Spain su apuesta por Torrevieja para traer equipos de atletas de Reino Unido.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario