El equipo de cadetes de remo realiza una sesión especial antes del Campeonato de España de Remo de Mar

Cadetes remo RCNT

Cadetes remo RCNT

Contando con la aprobación del director técnico del departamento de remo del RCNT Miguel Ángel Valero y acompañados y coordinados por el Preparador Físico del Club Náutico, Mónica Eloise, el equipo de remo categoría cadetes pudo disfrutar de una sesión de entrenamiento Físico en el Gimnasio Aro Fitness.

La gerencia del Gimnasio Aro, Antonio y Débora, abrieron sus puertas y pusieron a disposición de los deportistas su extraordinaria maquinaria para el trabajo de fuerza. Mónica, desde el departamento de Preparación Física nos explica: “El gimnasio dispone de máquinas Nautilus, sistema de poleas y un amplio surtido en elementos para el trabajo con Peso Libre con lo que nuestros deportistas han podido experimentar, aunque sin salir de su programa de ejercicios, otras formas de entrenar y nuevos espacios que seguro les habrán servido de motivación.

Para todos ha sido una gratificante experiencia, no sólo como entrenamiento sino de trabajo en equipo y convivencia. Se siguió con todo el protocolo de seguridad anti Covid. Incluso se eligió una hora donde no había muchos usuarios del gimnasio. Nuestros chicos y chicas han sabido estar a la altura de las circunstancias en todo momento con un comportamiento ejemplar y deportivo”.

Insiste Mónica que ha sido una buena experiencia para los catorce remeros y remeras que han disfrutado de un gran centro deportivo donde han tenido un entrenamiento diferente y motivador. Ésta ha sido la última sesión especial, preparando el Campeonato de España de Remo de Mar que tendrá lugar en La Línea de la Concepción el 27 de agosto, y al que acuden nuestros remeros del RCNT.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: