El equipo de Dragón Boat del RCNT consigue plata en 500m. y bronce en 200m. En el campeonato de España.

Dragon Boat – RCNT

Dragon Boat – RCNT

En el Campeonato de España, que ha tenido lugar en Avilés en el embalse de Trasona-Asturias, los equipos del RCNT han competido en siete categorías. Nuestros palistas se han enfrentado en las distancias de los 500 metros y en la de 200 metros, logrando dos metales. El resultado general en la clasificación de clubes el 11º puesto. Lo que resulta en la liga Nacional Iberdrola el 3º puesto. Todo ello, tras una participación en el campeonato de España de alrededor de 700 deportistas y 23 clubes.

El campeonato presume de récord de participantes en una disciplina que gana adeptos de forma progresiva. Se han conseguido, en uno de los campeonatos más competitivos y de los más numerosos de la historia hasta el momento, unos resultados muy aceptables. Cada vez están más caras las medallas.

El entrenador, Alberto Gómez, nos comentaba: “Hemos disfrutado de un fin de semana con muy buena climatología, sin lluvia y con unos días despejados con sol. El equipo ha dado todo lo que estaba en sus posibilidades, luchando y paleando como nunca. Dos metales saben a poco, por todo lo entrenado y los tiempos conseguidos. Queda el ánimo de volver a por más en la temporada que viene.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: