El equipo de windsurf consigue dos oros, una plata y tres bronces en la cuarta prueba autonómica celebrada en Alicante Costa Blanca

Los mejores resultados han sido. Techno sub-15: Adriana Bernabé, Oro en femenina. Techno sub-13: Conchita Montesinos, Oro en femenina. En IQFOIL sub-19: José Maria Alcañiz, Plata; Ilya Stepanov, Bronce ; Techno sub-17: Hugo Griñán, Bronce en masculino; Gloria Giménez, Bronce femenina.

Equipo Windsurf RCNT

El equipo de windsurf del RCNT ha asistido a la cuarta prueba autonómica, celebrada este fin de semana en Alicante Costa Blanca. En la misma han participado once de nuestros regatistas: en windsurf IQFOIL José Maria Alcañiz e Ilya Stepanov, y techno 293: Leandro Baeza, Emilio Rogel, Gloria Giménez, Adriana Bernabé, Concepción Montesinos, Nikolay Ramírez, Marta Fructuoso, Marco Ballester y Hugo Griñan. Todos ellos han sido acompañados por sus entrenadoras Mariki Fernandez y Paula González.

Nos indicaba Mariki, su entrenadora: “La primera jornada del sábado 21 de enero se realizaron tres pruebas para los Techno y cinco para los IQFOIL con un viento de entre 12 a 15 nudos. El domingo se realizaron tres mangas para los Techno y otros tres para los IQFOIL con un viento de entre 6 a 8 nudos”.

Esto ha llevado a poder realizar 6 mangas para los Techno y 8 para los IQFOIL. Manifestaba Mariki: “Esta era la última prueba puntuable antes del Campeonato de España en Melilla el cual se celebrará en febrero. En el equipo autonómico para celebrar este campeonato finalmente entraron 3 de nuestros regatistas: Hugo Griñan, Adriana Bernabé e Ilya Stepanov. La siguiente prueba autonómica se celebrará en el Real Club de Regatas de Alicante en febrero. El nuevo equipo progresa de forma ascendente.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: