El equipo juvenil de remo, entrenado por el torrevejense Moncho Ferrer, se proclama Campeón del Mundo

Pablo Moreno, Jorge Flavio Knabe, Juan Miguel Palomino Eric Pastor al mando técnico de Moncho Ferrer ganan la Medalla de Oro en cuatro sin timonel en Plovdiv

El torrevejense, Moncho Ferrer, entrenador de los Campeones del Mundo en remo

El remo español y el torrevejense están de enhorabuena. Ayer se demostró en Plovdiv (Bulgaria), con motivo del Campeonato del Mundo en la categoría juvenil, donde tres sevillanos y un catalán, contando como entrenador nacional con el salinero Moncho Ferrer, se subieron a lo más alto del podio, escuchando los acordes del himno nacional.

Campeones del mundo nada menos. Hasta esa cima han escalado a golpe de palada Pablo Moreno (Club Náutico), Jorge Flavio Knabe (Club Náutico) y Juan Miguel Palomino (Real Círculo de Labradores), integrantes de un fabuloso cuatro sin timonel español que también completaba el catalán Eric Pastor.

Los campeones del mundo, escuchan el himno nacional español

Superiores de principio a fin la final A, los de Moncho Ferrer, han dominado la regata en todos los segmentos, marcando un tiempo definitivo de seis minutos, tres segundos y 66 centésimas cuando han cruzado la meta tras los dos mil metros de rigor. Sólo Italia, que entró casi tres segundos después (6.06.56), le aguantó el pulso al cuatro sin nacional.

Desde “Objetivo Torrevieja” ¡Enhorabuena a todos en especial a Moncho!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: