El Equipo Neurona, de Fran Martínez Torregrosa, ganador de la liga de campeones del Trofeo Marco Antonio Post 50

El trofeo Marco Antonio post 50 se celebro en el Real club Náutico Torrevieja el pasado fin de semana.

Álbum, pinchando sobre l foto

Álbum, pinchando sobre l foto

Por la mañana se celebró las “viejas glorias”, que consistía en el Trofeo Marco Antonio donde navegaban embarcaciones con patrones de vela de los inicios del club, siendo Pepe Mateo, Toño Bianqui y Mariano Galant. La embarcación de Francisco Martinez Torregrosa, con el patrón Pepe Mateo, fue la ganadora de esta jornada.
Por la tarde se celebró la liga de campeones de vela, donde participaron seis embarcaciones en las cuales iban campeones de España ganadores de este título en algún momento de sus vidas. Las embarcaciones participantes en esta segunda jornada fueron capitaneados por Jesús Rogel, Guillermo Beltri, Ginés romero, Jose Ballester, Fran Martinez y Jose Antonio Anton, siendo Francisco Martinez ganador de esta segunda prueba. La embarcación de Jesús Rogel quedo en segundo lugar seguida de la embarcación de Jose Antonio Anton que quedaba en tercera posición, seguido de Jose Ballester, Guillermo Beltri y Ginés Romero consecutivamente.
Este trofeo conto con Joaquín Bueno como juez de regatas que se sumo a esta celebración del 50 aniversario del Real Club Náutico Torrevieja.
Desde aquí damos nuestro agradecimiento a Ginés Romero que le ha dado forma a estas dos competiciones llamando a los tripulantes y animándoles para que participasen.
Por la noche y mientras se repartieron los premios del Trofeo Marco Antonio, Alberto y sus tranquilizantes amenizaron la velada con su mítica banda sesentera donde todos los participantes disfrutaron de su actuación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: