Dentro del ciclo “Teatro para todos” dónde pequeños y adultos pueden disfrutar de espectáculos cargados de mensajes y valores tales como: ecologismo, amistad, respeto, amor, arte, cultura y mucha diversión., al menos una vez al mes. Ayer el Centro Cultural Virgen del Carmen, acogió una gran obra como es “Soy una nuez”. La obra dirigida de la Compañía “Zum Zum Teatro”, estuvo dirigida por Ramon Molins, con la magnífica interpretación de Jesús Agelet, Andrés Batista, Begonya Ferrer y Jordi Gilabert.
La obra nos contó como la abogada Marinetti, que es una mujer implacable y amargada que ha denunciado a casi todo el vecindario, ve cambiar su vida cambia el día en que Omar, un niño refugiado, cae de una rama de su nogal. El niño transforma su vida por completo y para poder quedarse con él, afirma que es una nuez y que, según una antigua ley, todos los frutos que caen en su jardín le pertenecen. El juez y el fiscal, incrédulos, escuchan a los testigos. Mientras, Omar recuerda como tuvo que huir de un país en guerra y como perdió a sus padres en el mar, esperando tener una oportunidad en la vida.
Está obra es ganadora de los premios Feten a mejor Dirección y mejor interpretación. y acaba de ser seleccionada candidata a 3 PREMIOS MAX; mejor espectáculo para público familiar, mejor labor de producción y mejor dirección de escena edades recomendadas a partir de 4 años hasta los 120 años (a partir de 121 años se empieza a disfrutar el doble).
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario