El evento “Laser combat” se celebrará en la Plaza de la Constitución, el 15 de julio

Domingo Paredes

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Paredes, presentó en la mañana de ayer una actividad que se encuentra fuera de la programación juvenil y que mezcla ocio y videojuegos. Se trata de un evento de ocio alternativo al aire libre, innovador y muy demandado por los jóvenes parecido a los videojuegos on line a Fornite y Call of duty.

LASER COMBAT se celebrará en la Plaza de la Constitución, el 15 de julio, en horario de 18:30 a 22:00 horas, pudiendo participar todos los jóvenes que lo deseen ya que serán 40 pistolas laser disponibles y cada sesión tendrá una duración de 10/15 minutos.

Para utilizar las armas láser y móviles de este juego se celebrarán sesiones de aprendizaje para los jóvenes que quieran participar, además de contar con un código QR para las inscripciones al mismo a través de un formulario.

Domingo Paredes ha anunciado que este tipo de eventos van a continuar desarrollándose a lo largo de los próximos meses para ampliar la oferta de la programación con un mayor número de actividades atractivas e innovadoras para nuestros jóvenes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: