Precisamente cuando se da a conocer que el edificio de “La Plasa” pasará a manos del Ayuntamiento, uno de sus más antiguos placeros, el “Filais” anunció ayer que con el inicio de este nuevo año que comienza hoy, dejará la profesión por jubilación y por ello cerrará sus puestos de “La Plasa”, Pescados “Rosario” y Gastromercado “La Mar Salá”.
Francisco Torregrosa Bernabé y María Dolores Barrios Canales, quieren descansar después de cincuenta años de trabajo al frente de estos puestos, en los que han vivido momentos emocionantes, vivencias únicas y muchísimas anécdotas, que darían muchos artículos para contar.
Se despiden tras tantos años al pie del cañón, habiendo contado en estos años con varias generaciones de clientes, tanto torrevejenses, como turistas, que les han sido fieles hasta el final. Quieren por ello desde estas líneas agradecer el cariño y el reconocimiento que han recibido en esta largas trayectoria y desean lo mejor para todos los que siguen aún creyendo en Torrevieja y su mercado tradicional.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: el, filais, jubila, plasa, torrevieja, trabajando |
Deja un comentario