Una “Nochevieja” torrevejense histórica

Más de dos mil personas abarrotaron la Plaza de la Constitución para dar la bienvenida a 2023

Álbum, pinchando sobre la foto

Fernando Guardiola

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Aunque en la Nochevieja de 2019, y por deseo personal de la concejal de fiestas Concha Sala, ya se vivió una noche,
no por inesperada, menos espectacular, lo de anoche pasará a la pequeña historia de Torrevieja por haber conseguido, que una tradición que se había perdido, se convierta en una espectacular noche, donde más de dos mil almas de torrevejenses y de todos aquellos que viven en nuestra ciudad, se unan para decir adiós al digno de olvidar y nefasto 2022 que nos deja,  y dar una bienvenida llena de esperanza a 2023.

Desde las 23,30 horas de la noche, la música no paró de sonar creando un ambiente festivo que inundó cada ríncón de la Plaza, donde no había hueco para una persona más.

Como maestra de ceremonias tuvimos a nuestra particular “Cristina Pedroche” encarnada en la fantástica presentadora y vestida para la ocasión con un espectacular modelo rojo que quitaba el hipo por Daniela Morales.

Llegada la hora de tomar las uvas,  también hay que decir que el reloj de la iglesia no es precisamente el reloj de la Puerta del Sol y por ello ni marcó cuartos, ni nada parecido, aspecto que en años posteriores y dado la aceptación de la convocatoria habrá que solucionar.

Cuando empezaron a sonar todos estamos acostumbrados a que cuando las agujas marquen las 12, se den las campanadas,… pues nuestro reloj, antes de que las agujas se juntaran, dando paso al Año Nuevo, ya empezó a hacer su cometido, que cuando el ambiente es normal se oye hasta en el puerto, pero cuando cientos de almas van  a lo suyo no hay forma. Daniela quiso y no pudo hacerlo fácil, pero ni con esas.

Tras las campanadas el coffetti, las serpentinas y el cotillón, pusieron el resto, bajo la nieve artificial y la música que puso a todos a bailar hasta que el cuerpo aguantó, sin que hubiera que lamentar incidente de ningún tipo pese a la gran afluencia de público.

Un gran ‘¡Olé! para mi amiga personal Concha  Sala, por tener las agallas de atreverse a montar el fos que anoche tuvimos la ocasión de vivir y que seguro creará escuela en años venideros,

¡FELIZ 2023!

3 Responses

  1. Hay que mejorar y mucho. Fué muy decepcionante acercarnos hasta allí con toda la ilusión del mundo para tomar las uvas y…. No oir nada??
    Para el próximo año por favor, busquen soluciones; campanadas reales, una pantalla, grabación original retransmitida por altavoces…. Lo que sea, pero no repetir como éste año. Gracias

  2. Venimos desde galicia,a tomar las uvas en la plaza la Constitución de Torrevieja.No las llegamos a tomar,pero hacía años no nos reíamos tanto, FELIZ 2023

  3. ¡Bien hecho! aunque algunos personas no paso bien yo creo la mayoria d gente paso fenomenal. Ojala puedo venir para la proxima Nochevieja a pasar bien, torrevieja es un gran ciudad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: