El fútbol base del Torrevieja CF sube el nivel

Equipo Alevín C

Los equipos cabezas de serie en categorías juvenil, cadete e infantil; la próxima temporada 2020/21; jugarán en las Ligas Preferentes contra los mejores conjuntos de la Provincia de Alicante. Al ascender esta temporada el equipo infantil A, se consigue el objetivo marcado por la entidad que en esas tres franjas de edad se milite en competiciones de mayor exigencia.

Por otra parte, en fútbol 8, la mayoría de los equipos de base del Club han conseguido sus objetivos de aprendizaje y progreso, muchos de ellos con muy buenas clasificaciones en sus competiciones, y en el caso del Alevín C; bajo el mando de su entrenador Gustavo Gómez; el Campeonato de Liga con demostración de un fútbol de gran calidad, finalizando la liga como tercer equipo máximo goleador y el que menos tantos ha encajado.

Desde la Dirección Deportiva del Torrevieja C.F. ya se están realizando las gestiones oportunas para ir completando los diferentes grupos de base, preparando plazos y convocatorias de preinscripción, para que en el momento que la desescalada de la crisis del Covid-19 lo permita, informar de los mismos y ponerse en marcha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: