El fútbol torrevejense, unido en la presentación de la Temporada 2022/2023

Álbum, pinchando sobre la foto

El Salón principal del Casino de Torrevieja acogió en la tarde de ayer la temporada 2022/23 del SC Torrevieja CF. Numerosas personas vinculadas al deporte y al fútbol en especial se dieron cita para celebrar el acto conmemorativo del cierre de temporada 21-22 y la presentación de la temporada 22 23 del Club.

En el transcurso del acto se hizo un resumen de lo acontecido durante la temporada que acaba de finalizar y asimismo se realizó una fijación de objetivos para el futuro del Club, incluyendo afianzar la unión y filialidad con el Torrevieja club de fútbol, para seguir potenciando el fútbol base en nuestra ciudad. Además se anunció la creación de un segundo equipo masculino que sirva de trampolín para los juveniles y la potenciación de fútbol femenino.

También se anunció la campaña de abonados 2022-2023, con el objetivo de aumentar la base social, con unos precios que no reflejan la inflación. En el acto intervinieron tanto el presidente de la entidad, Cayetano Sánchez Butrón; el primer entrenador, José Antonio Gil y la concejal de Deportes Diana Box, que mostró todo el apoyo institucional al equipo y a la directiva en la temporada que está por comenzar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: