El gerente del Departamento de Salud de Torrevieja inicia una ronda de contactos con los alcaldes de los municipios y los equipos de profesionales que integran el área

Durante la mañana de este martes, José Cano ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Torrevieja. El gerente se reunió el lunes con el Comité de Empresa, miembros del equipo directivo y Junta de Personal

Reunión con el alcalde de Torrevieja

El gerente del Departamento de Salud de Torrevieja, José Cano, ha iniciado una ronda de contactos con los alcaldes de los municipios y los equipos de profesionales que integran el área. En su primer día al frente del Departamento de Salud de Torrevieja, el gerente se reunió este lunes con el Comité de Empresa, miembros del equipo directivo y Junta de Personal. Este martes ha sido el turno de los jefes de servicio y coordinadores asistenciales y está previsto que el próximo viernes mantenga un encuentro con todo el equipo del servicio de urgencias del centro.

Reunión Jefes de Servicio

Durante la mañana de hoy martes, José Cano también ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de sanidad, Diana Box. Ambas partes han insistido en la importancia de trabajar de manera conjunta en beneficio del bienestar de los pacientes para ofrecer los mejores estándares, tanto en lo relativo al personal, la asistencia, la tecnología sanitaria o la calidad en la prestación.

Consolidar la integración del departamento en la red pública valenciana es uno de los objetivos principales del nuevo gerente, para ello, resulta fundamental afianzar mecanismos de trabajo conjunto con los ayuntamientos y representantes de grupos sociales y asociaciones de pacientes.

José Cano ha insistido en la importancia de “trabajar escuchando de manera activa a todas las partes con el objetivo de mejorar la asistencia y reforzar los recursos para ofrecer a la ciudadanía la mejor calidad asistencial disponible”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: