El Gobierno da una nueva bofetada al Consell por las políticas de Oltra ante el silencio cómplice de Puig”

“La vicepresidenta es cuestionada por los jueces, por el Gobierno y por la sociedad por su mala gestión en un área tan delicada como las Políticas Sociales”

Mónica Oltra

La portavoz adjunta del Grupo Popular en Les Corts, Elena Bastidas, ha afirmado hoy que el Gobierno del PSOE “da una nueva bofetada al Consell por las políticas de Oltra ante el silencio cómplice de Puig”. Bastidas se ha pronunciado así tras conocer que el Gobierno obliga a la Generalitat a derogar algunos artículos de la ley que permite construir centros sociales por urgencia, una norma recogida en la Ley de Medidas Fiscales de la Generalitat 2021 –conocida como Ley de Acompañamiento- sobre la que el Gobierno planteó varias dudas en varios aspectos.

La portavoz popular ha señalado que se trata de “un nuevo bofetón a las políticas de Oltra”. “La vicepresidenta es cuestionada por los jueces, es cuestionada por el Gobierno, es cuestionada por la sociedad por su mala gestión en un área especialmente delicada como son las Políticas Sociales. Oltra no da una, todo su trabajo le es afeado continuamente”, ha indicado.

“Extraña que Oltra, tan acostumbrada a dar lecciones de todo y a todos, no haya explicado este nuevo revés del Gobierno. Está callada y no da explicaciones ante este mazazo del Gobierno socialista”, ha indicado.

Una actitud que, según la diputada popular, “se puede extrapolar a Compromís, al que el PSOE engaña de forma reiterada en cuestiones como la financiación y que no tiene la fuerza suficiente como para plantarse”, ha señalado. “Nadie entiende por qué Compromís sigue apoyando a Sánchez después de los engaños continuados a los valencianos y en este caso directamente a su coalición. Sánchez los utiliza descaradamente cuando le conviene y Compromís sigue ahí, convirtiéndose en el felpudo político del PSOE”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: