El “Gran Prix” puso la diversión y el color a las Fiestas de la Mata de la mano de los más jóvenes

Álbum, pinchando sobre la foto

Tras el éxito de anteriores años, volvió a La Mata, “El Gran Prix”, una competición por equipos que hizo las delicias de los más pequeños en una Plaza de Encarnación Puchol, en una calurosa mañana otoñal, con una temperatura que rozaba los 25 grados. a las puertas de un otoño que promete ser tan caluroso como el verano.

En esta ocasión se decidió que se realizara el concurso en categoría infantil, convirtiéndose la plaza en un gran plató de Televisión que nos recordó el famoso programa del mismo nombre que presentaba el gran Ramón García y donde todos los equipos realizaron lo imposible por ganar el concurso y del que no quiso perderse nada, el alcalde de Torrevieja y el concejal matero, Antonio Vidal.

Todos los equipos que participaron en este nuevo reto, ataviados con vivos colores y que tuvieron que superar prácticas tan populares como la de llevar sus cubo de agua atravesando una montaña hinchable, enjabonada con saña; tapar con el cuerpo una carta gigante relacionada con la música que suena o una lucha entre dos a golpes inocentes hasta hacerle caer. Lo importante en este caso es la gran participación y la enhorabuena buena a los ganadores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: