EL GRO de la Policía Local disuelve tres fiestas ilegales y descubre un alijo de estupefacientes

La semana pasada el G.R.O., ha continuado la vigilancia en los parques y jardines, para una adecuada convivencia en los mismos. Realizando una labor preventiva del consumo y tenencia de sustancias estupefacientes. Destacando una intervención a requerimiento de la unidad de atestados, para realizar una búsqueda con el can especializado en detección de sustancias. Con el resultado de un alijo de gran cantidad de estupefacientes.

Entre otros servicios, se ha velado por la normativa de las medidas frente a la Covid-19, disolviendo tres fiestas ilegales, tanto en lugar privado y vía pública donde también se hallaron sustancias ilegales.

El grupo G.R.O., que ha estado a cargo de la realización de los controles de radar, señala el buen resultado del mismo ya que en el periodo de Semana Santa, tan solo se ha levantado acta a 6 conductores que superaban los límites de tráfico establecidos en las vías urbanas en las que se ha instalado.
Por lo que agradecemos a la ciudadanía su gran responsabilidad cumpliendo dicho límite, con el que creemos se pueden salvar vidas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: