El Grupo Municipal Socialista se hace eco de las quejas vecinales por falta de limpieza en la zona de Las Torretas

El GMS en el Ayuntamiento ha presentado una queja, firmada por el concejal socialista, Rodolfo Carmona, ante la sede electrónica, dirigida al alcalde, Eduardo Dolón, y a la concejal de aseo urbano, Carmen Gómez Candel, en la que se recoge el malestar existente en numerosos vecinos de la zona de Las Torretas por la falta de limpieza en muchas calles de la urbanización.

En la instancia presentada se pone en evidencia la situación de falta de limpieza, así como la profunda indignación de los vecinos, por lo que consideran una grave dejación de funciones del Ayuntamiento de Torrevieja en la labor de limpieza y mantenimiento.

Para el edil socialista, con esto se pone de manifiesto que la supuesta eficacia en materia de recogida de residuos urbanos que se vende sistemáticamente desde la concejalía de aseo urbano, no es más que el fruto de la propaganda y que no se ajusta en absoluto a la realidad. Y que los casos de denuncias vecinales por deficiencias en la limpieza de calles se acumulan y afectan a todo el municipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: