“El Huertano” inauguró las Jornadas Gastronómicas con un festival del mar y la huerta

Álbum, pinchando sobre la foto

Ayer martes, se inauguraron las Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y El Mar”, con uno de los clásicos, el Mesón “El Huertano”, que con Ramón y Ángeles a la cabeza, nos volvieron a sorprender con un festival de sabores del mar y la huerta. No faltaron su pulpo asado, la mariscada cocina, o los champiñones rellenos, y como no esas costillicas de cordero de la casa, con pataticas al ajo cabañil y huevos de corral y de postre, como siempre el de la csa y café con paparajotes murcianos.

Acudieron en nombre de la corporación los concejales, Antonio Quesada, Domingo Paredes y el coordinador de comercio, José Rubio y los miembros de la Junta Directa de la Asociación de Hostelería, Jorge Lalaguna, Juan Francisco Marroquí . Marcos Martinetti y José Ignacio Pastor.

Recordamos que este evento gastronómico de referencia en la provincia, cuenta con el respaldo del Ayuntamiento y la Diputación. Hoy el turno será del Restaurante Las Villas, en Campoamor. Para reservas llamar al teléfono 965 320 005. Precio del Cubierto 50 euros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: