Hoy da comienzo la Carrera Solidaria con Apanee del El IES Mediterráneo

Por cuarto año consecutivo el Departamento de Educación Física del IES MEDITERRÁNEO de Torrevieja organiza una carrera solidaria con la intención de recaudar fondos para la ONG local APANEE, que trabaja para cubrir las necesidades educativas especiales de niños y jóvenes de la localidad.
En la carrera podrán participar alumnos y profesores del centro, así como familiares, amigos y cualquier persona que lo desee, y tan solo será necesario adquirir una pulsera solidaria de 2 euros, a la venta en el IES MEDITERRÁNEO y en APANEE.

A diferencia de los años anteriores, donde la carrera se realizaba en el centro educativo, en esta edición marcada por el Covid-19, los participantes podrán correr de forma virtual realizando una carrera o caminata (no competitiva) de 3 km, eligiendo ellos mismos la fecha en la que desean realizarla, que debe comprender entre el 22 de marzo y el 4 de abril.

Tras realizar la carrera, los participantes podrán enviar su foto con la pulsera y el tiempo empleado a través de un formulario disponible en la web del Departamento de Educación Física.
Esperamos vuestra participación solidaria. Ya sabéis que correr… ¡¡ES DE VALIENTES!!

Toda la información de la carrera está disponible a través del código QR y de la web:
https://edufismediterraneo.wixsite.com/edufis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: