El ilusionista Jorge Blass sorprendió en el Auditorio de Torrevieja

Jorge Blass actuó en la tarde de ayer en el Auditorio de Torrevieja, ante un público de todas las edades, que asistió bajo las estrictas medidas de seguridad que marca el protocolo covid-19 de la Comunidad Valenciana.

Álbum, pinchando sobre la foto

Su forma de hacer magia, no dejó indiferente a nadie, con la realización de algunos trucos inexplicables y siempre con los brazos desnudos, donde desde luego no se podría nunca adivinar cualquier forma de adivinar sus juegos de ilusionismo. Familias al completo desfrutaron de un show sorprendente de efectos imposibles y visualmente espectaculares.

El ilusionista madrileño, no llegó al mundo de la magia por casualidad a través de concienzudos estudios, en escuelas tan prestigiosas como la de Ana Tamariz, hija del Mago Juan Tamariz. En el año 1995 consiguió entrar a la Sociedad Española de Ilusionismo, con solo 13 años, siendo el mago más joven en entrar en dicho organismo, recibiendo dos años después el Premio Nacional de Magia.

Su relación con grandes magos del mundo le llevo conocer al gran David Copperfield, que le compró la exclusiva de uno de sus trucos.
Podemos decir que Jorge Blass es a día de hoy el más internacional y premiado en el extranjero de nuestros magos, habiendo actuado, en Alemania, Nueva York, Las Vegas, o incluso en Mónaco, donde en 1998, Rainiero le otorgó el premio “Varita Mágica de Oro”

En fin una carrera llena de ilusión, de magia y de unas grandes dosis de misterio que ayer dejó patentes en el escenario torrevejense.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: