El Instituto “Mare Nostrum” imparte sus Cursos de Turismo (GIAT) 2012 en Formación Profesional

Del 4 al 13 de junio, queda abierta la apertura de preinscripciones en ciclos formativos de turismo en Torrevieja
Como cada año, el ciclo formativo de Grado Superior de Guía, Información y Asistencia Turísticas (GIAT) impartido en el Instituto Mare Nostrum de Torrevieja abrirá su período de preinscripciones desde el 4 al 13 de junio del presente año
Para acceder al Ciclo Formativo de Grado Superior de GIAT existen varias opciones como estar en posesión del título de Bachiller o a través de una prueba de acceso para mayores de 19 años. La inscripción para dicha prueba se podrá solicitar a partir del lunes 30 de abril hasta el viernes 11 de mayo de 2012, ambos inclusive, (pendiente de publicación en el DOCV), a través de la página web de Consellería www.cefe.gva.es ? “Admisión de Alumnado”. Incluso si eres titulado universitario este ciclo formativo te brinda la oportunidad de especializarte en el ámbito turístico. Anímate a trabajar en un sector en el la crisis se convierte en oportunidad.
Este plan de estudios oficial tiene por objetivo preparar a futuros profesionales del sector turístico, el cual emplea a casi más de dos millones de personas en nuestro país. El ciclo formativo de GIAT te da la oportunidad de convertirte en guía local, informador turístico, asistente en estaciones, puertos y aeropuertos, agente de desarrollo turístico local o encargado de servicios de eventos, entre otros. La formación estrictamente turística se completa con el aprendizaje de lenguas extranjeras y un período de prácticas profesionales en empresa.
El carácter de estos estudios es eminentemente práctico. Durante el curso escolar realizamos multitud de salidas a eventos y diferentes municipios para conocer el potencial turístico de la zona y poner en práctica los conocimientos adquiridos.
Si necesitas más información puedes consultarla en la web de la Consellería de Educación o ponerte en contacto con el Instituto Mare Nostrum de Torrevieja a través del correo electrónico giat.torrevieja@gmail.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: