Samuel lo hizo bajo la dirección de su titular D. José Vicente Diaz Alcaina, en el Auditorio Casa de la Música (centro cultural las Cigarreras) de esa ciudad, dentro del X ciclo de jóvenes intérpretes y compositores.
Para esta ocasión Samuel eligió la interpretación del Concierto para tuba y banda sinfónica del compositor Gary Ziek. Samuel manifiesta su agradecimiento a todos los miembros de la Banda Sinfónica y a su director, la oportunidad de poder compartir escenario con una de las mejores bandas profesionales de nuestro país.
Además de Samuel, actuaron también los jóvenes torrevejenses, Iván Esparcía y Alejandro Rosero (los tres representando a la Unión Musical Torrevejense), Sara Cervetto y Pablo García (representando a la Unión Musical de Almoradí) y Noe Gómez (representando a la sociedad Arte Musical de Rafal), todos ellos ganadores del concurso comarcal organizado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana Vega-Baja Baix Vinalopó en su edición de 2022.
Igualmente el joven músico torrevejense quiere agradecer a todas las personas asistentes, amigos, familia y vecinos de Torrevieja que se desplazaron a Alicante, para arroparlo, y a Objetivo Torrevieja y a Fernando Guardiola por la difusión de la noticia.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario