El joven tubista torrevejense Samuel Hernández Imbernón, actuó el pasado viernes, como solista con la Banda Sinfónica Municipal de Alicante

Samuel lo hizo bajo la dirección de su titular D. José Vicente Diaz Alcaina, en el Auditorio Casa de la Música (centro cultural las Cigarreras) de esa ciudad, dentro del X ciclo de jóvenes intérpretes y compositores.

Samuel y sus amigos de BSMA

Con José Vicente Díaz

Para esta ocasión Samuel eligió la interpretación del Concierto para tuba y banda sinfónica del compositor Gary Ziek. Samuel manifiesta su agradecimiento a todos los miembros de la Banda Sinfónica y a su director, la oportunidad de poder compartir escenario con una de las mejores bandas profesionales de nuestro país.
Además de Samuel, actuaron también los jóvenes torrevejenses, Iván Esparcía y Alejandro Rosero (los tres representando a la Unión Musical Torrevejense), Sara Cervetto y Pablo García (representando a la Unión Musical de Almoradí) y Noe Gómez (representando a la sociedad Arte Musical de Rafal), todos ellos ganadores del concurso comarcal organizado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana Vega-Baja Baix Vinalopó en su edición de 2022.
Igualmente el joven músico torrevejense quiere agradecer a todas las personas asistentes, amigos, familia y vecinos de Torrevieja que se desplazaron a Alicante, para arroparlo, y a Objetivo Torrevieja y a Fernando Guardiola por la difusión de la noticia.

Tocando con la BSMA

Con los solistas de la BSMA

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: