El judo club Nozomi de Torrevieja brilla en el autonómico 2022

5 campeones autonómicos, 4 subcampeones autonómicos , 4 clasificados directos al campeonato de españa 2022.

Cadetes

El sábado 2 de abril de 2022 se ha celebrado en el Polideportivo de Benicalap (VALENCIA) el Campeonato Autonómico de Judo 2022 para las categorías alevín, infantil y cadete, donde el Judo Club Nozomi de Torrevieja participó con un total de 13 judokas en las tres categorías, los cuales llegaron a disputar 9 finales y 11 medallas, consiguiendo hasta ahora los mejores resultados del Club y del Judo Torrevejense en un Campeonato Autonómico de Judo.

Alevines

Los resultados fueron los siguientes: 5 OROS, 4 PLATAS, dos 5º puestos y dos 9º puestos, además,4 de nuestros judokas consiguieron la clasificación directa para el Campeonato de España Infantil y Cadete que se disputará en Pamplona (NAVARRA) los días 30 de abril y 1 de Mayo de 2022.

Los medallistas fueron los siguientes:

ALICIA HOSTALET CECILIA (ORO) CADETE -48 KGRS. Campeona Autonómica de Judo 2022, Clasificada directa para el Campeonato de España 2022.
CLAUDIA MORALES IMBERNÓN (ORO) CADETE -52 KGRS. Campeona Autonómica de Judo 2022, Clasificada directa para el Campeonato de España 2022.
IKER SPOONER SÁNCHEZ (ORO) CADETE -81 KGRS. Campeón Autonómico de Judo 2022, Clasificado directo para el Campeonato de España 2022.
SILVIA MARTÍNEZ MONTALBAN (ORO) INFANTIL -44 KGRS. Campeona Autonómica de Judo 2022, Clasificada directa para el Campeonato de España 2022.
SABA BERIKASHVILI (ORO) ALEVÍN -38 KGRS. Campeón Autonómico de Judo 2022. (Esta categoría no disputa a nivel nacional).
KARLA LETÓN ESCUDERO (PLATA) CADETE-70 KGRS. Subcampeona Autonómica de Judo 2022. ( A la espera de la designación de plazas extracupo para el Campeonato de España 2022)
MERLÍN GARCÍA ANTÓN (PLATA) CADETE-66 KGRS. Subcampeón Autonómico de Judo 2022.
SEMEN SOLOVEY (PLATA) INFANTIL -42 KGRS. Subcampeón Autonómico de Judo 2022.
DANIEL MARTÍNEZ PÉREZ (PLATA) ALEVIN -38 KGRS, Subcampeón Autonómico de Judo 2022.
ISMAEL MARÍ ALMIRA (5º AUTONÓMICO) CADETE -66 KGRS. (DISPUTÓ EL BRONCE)
ANGEL LLERENA GARCÍA (5º AUTONÓMICO) ALEVIN -42 KGRS. (DISPUTÓ EL BRONCE)
DANIEL GÍMENEZ RUÍZ en Cadete -81 Kgrs. y ADRIÁN LIDÓN MARTÍ en Infantil -50 Kgrs. tuvieron menos suerte y quedaron ambos en 9º lugar en sus respectivas categorías.

Infantiles

Aunque el resultado fue excelente, aún pudo ser mejor, pero estamos satisfechos y orgullosos de lo que hemos conseguido y de la entrega de nuestros competidores en el tatami y por ello les felicitamos y a los que se han clasificado para el Campeonato de España les animamos a seguir preparándose y entrenando duro para alcanzar esa última meta de esta temporada y a los que se han quedado a puertas de conseguirlo les animamos también a que sigan entrenando para conseguirlo en la próxima temporada.

Agradecer a todos los familiares y amigos desplazados a Valencia para animar y acompañar a nuestros judokas y también agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja, su Concejalía de Deportes y a la Exma. Diputación de Alicante por todo el apoyo que dan a nuestro Club y a nuestros deportistas.
Próxima competición: CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE (PAMPLONA – NAVARRA) 30 DE ABRIL – 1 DE MAYO 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: